

Tu sonrisa es única y corregir su alineamiento y mordida
a tiempo garantiza el logro de una sonrisa perfecta
Los sistemas de ortodoncia invisible se basan en el uso de alineadores transparentes removibles. Los alineadores invisibles son utilizados durante al menos 22 horas al día. De esta manera, podrán ser retirados a la hora de realizar las comidas o la higiene bucal.
Se trata de una ortodoncia prácticamente invisible con el objetivo de alinear los dientes. A través de un escaneado en 3D de la boca del paciente, se puede visualizar y monitorizar el tratamiento, siendo capaces de ver el resultado final antes de comenzar con el tratamiento.
Es el tratamiento más seguro para remplazar las piezas dentales perdidas.
Mejoran la calidad de vida del paciente y recupera la autoestima y confianza.
El tiempo de adaptación es muy corto y permite hablar correctamente.
Se puede quitar en cualquier momento. Así se podrá realizar la higiene dental y realizar las comidas.
Gracias a la planificación digital, este tratamiento optimiza los movimientos dentarios consiguiendo los resultados deseados más rápidamente.
Nuestros protocolos digitales incluyen la toma de imágenes tridimensionales de la boca del paciente para conseguir impresiones digitales, y obtener una reproducción mucho más precisa del estado actual de su boca.
Diagnósticos
mediante CBCT
Toma de imágenes tridimensionales con escáner 3D. Procesamos digitalmente la boca del paciente para conocer la anatomía y calidad del hueso.
Escáner intraoral
Realizamos un análisis de la boca del paciente en pocos minutos de manera externa evitando las molestas impresiones en pasta.
Planificación virtual
de los tratamientos
Realizamos una planificación de manera digital para realizar los tratamientos de manera precisa. Así podremos realizar cirugías guiadas digitalmente para los casos más complejos.
Ortodoncia digital
Nuestros sistemas de tratamiento digital de imágenes nos permiten conocer los resultados incluso antes de comenzar el tratamiento.
Flujo digital con el laboratorio
Procesamos todos datos de la boca del paciente de manera totalmente digital. De esta manera, el laboratorio entrega los productos del paciente de manera más rápida y precisa.
Paso a paso del tratamiento
de ortodoncia invisible en Clínica Dental Millán.
En la primera visita realizamos una primera valoración del caso y explicamos cómo podemos mejorar su sonrisa.
Se realiza un estudio individualizado realizando una radiografía lateral y panorámica del cráneo del paciente. Así mismo, se tomarán fotografías faciales y dentales.
En esta visita se explica la planificación del tratamiento y se resuelven las dudas que el paciente pueda tener.
Durante la visita al ortodoncista, se hace entrega de los juegos de alineadores y se realizan las indicaciones de uso y se pautan los periodos de cambio de los mismos.
El tiempo entre revisiones puede variar entre 4 y 8 semanas según el momento del tratamiento y la planificación realizada.
Es el día que se finaliza el tratamiento con alineadores transparentes. Se utilizarán temporalmente los retenedores de ortodoncia para mantener los resultados conseguidos y evitar movimientos indeseados en sus dientes.
Los brackets estéticos son una alternativa discreta y económica a los tradicionales brackets metálicos. Este tipo de brackets están fabricados con materiales que se mimetizan con el color del diente por lo que resultan menos visibles que los brackets metálicos tradicionales.
El tratamiento con brackets estéticos mantiene su función de corregir malposiciones dentales de forma más discreta por lo que están indicados para aquellos pacientes que buscan discreción durante el tratamiento.
Los resultados comienzan a notarse al poco tiempo del tratamiento, puesto que la ortodoncia invisible se caracteriza por mostrar resultados antes que otros tratamientos de ortodoncia. No obstante, la duración del tratamiento dependerá de cada caso. En los casos de maloclusiones, el tratamiento puede prolongarse hasta los 36 meses.
Hay tres fases en este tipo de tratamientos: la fase preparatoria, fase de tratamiento y de mantenimiento. En la última fase es muy habitual utilizar retenedores para asegurar la durabilidad del tratamiento.
La ortodoncia invisible es muy cómoda, no molesta ni crea heridas en la boca.
Sin embargo, la ortodoncia fija con brackets puede ser algo más molesta pero no dolorosa.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart